12 de junio de 2011

Me siento mal, siento que me equivoqué otra vez que volví a errar, y considero que el hecho de sentirme así ahora es lo que me merezco ( a cada uno lo que le corresponde no ? ) bueno entonces a mi hoy me toca lo que tengo, me toca sentirme así de mal y creer que sigo defraudando personas, quedando mal ante los demás, haciendo con mi v ...ida cosas que no corresponden a mi verdadera forma de ser, y creyendo poder solucionar todo en un instante, sentirme realizada por un rato y luego este dolor en el pecho por la culpa, porque aunque no me arrepiento de muchas cosas que hice pq realmente las disfruté considero haber hecho las cosas mal.

Ojalá alguien sepa como soy realmente, hace rato que vengo con esto quisiera cambiar, quisiera volver a ser lo que era! Tengo la necesidad de ser felíz sin hacer sufrir a nadie, y menos a mi por mis estúpidos actos apresurados, tengo que ap ...render a rectificar sobre lo que hago, quiero volver a ser lo que fui, odio esta persona no me gusta para nada, porque siendo así no soi felíz, prefiero estar sóla y darme cuenta que valgo la pena por mi misma, y cuando así sea que alguien me merezca realmente le voy a mostrar lo que realmente soy. Esta vez se que tengo que crecer, mirar hacia adelante emprender otro tipo de viaje, me toca ser yo lo que soy lo que fui, y lo que realmente quiero ser. BASTA de aparentar, basta de cometer actos tan tontos, basta de llevar conmigo esta cara de ulserada cuando sólo tengo 16 años y una vida entera por vivir, basta de ser así pq yo para mi persona quiero ser felíz y hacer felíz por sobre todo. Se acabó lo que era, comienza lo que soy.
By http://es-unahistoriamas.blogspot.com . Lo tenia que poner , asi tal cual me siento yo lo describio ella jajajaja. te amo linda ♥