12 de junio de 2011

¿En que monstruo me transforme?

Vieron que dicen que hasta que no te chocas con la pared no te das cuenta de lo mal que venias o de que sos una tremenda pelotuda ? Bueno asi me paso a mi ayer, hacia bastante tiempo que no venia haciendo las cosas bien y como que decia mañana todo va a ser diferente, pero ayer, va mejor dicho hoy a las 6.30 de la mañana me di cuenta que me pase de la raya u.u, no puedo creer como cambie de un año a otro, de los 15 a los 16 cambie pero muchisimo, supongo que para peor, jamas cambio para mejor :S, pero mira yo era una de las pocas chicas que iba a bailar y obvio bailar te bailaba todo y dar vueltas tambien porque me encantaba apropiarme del espacio jajaja pero que no me comia un chico por miedo, no me gustaba que me toquen la cola ni nada, y muchos menos que me den besos o me toquen o comprarme alcohol, ni ahi, ni a palo gastaba un peso por una gota de alcohol, hasta que en noviembre del año pasado fui cambiando pero seguia siendo yo, quizas me gustaba mas estar al lado de un chico o algo asi, pero no tomaba casi nada y eso, pero un día de repente tome y me cague de la risa mal, no estaba en pedo eh, porque juro que nunca me puse en pedo, pero tome, me rei y la pase bien, la segunda vez tambien y asi un par mas, no fueron muchas igual, pero descubri que tome o no soy yo la que se caga de risa de todo, jode , va de aca y alla, el tema es que tomando un poquito a los 20 minutos me pongo re alegre, y sin tomar capaz que tardo dos horas en amoldarme jajajaja, el tema es que ayer no la pase mal, pero no me gusto el hecho de haber tomado, sinceramente ayer lo hize porque me queria olvidar de todo, hacia mucho que no iba a bailar y en parte me sentia bien pero por otra parte necesitaba liberar toda esa presion y angustia que tenia de hace 1 mes : S , pero saben que fue lo peor? que me gane una ANGUSTIA peor, oh si jajaja, eso es un grave problema, pero gane algo, desde hoy lo juro por nose por mi mama que es lo que mas vale para mi, que voy a cambiar, que voy a dejar de tomar, aunque tomo poco, de fallarles a mis amigas una y otra vez, eso es lo que mas me duele, de decir cosas sin sentidos, de pensar tan mal en cada momento, quiero ser otra, quiero ser lo que mi mama me enseño, no lo que una sociedad me inculco, quiero ser como mis hermanos, quiero ser yo pero mas sana, mas nena, mas chica, ya esta, no vivi un monton de cosas en esta vida, y no puedo decir que vivi de joda siempre, osea si porque soy chica y no tengo responsabilidades, pero no vivi todos los sabados en pedo en el medio de la calle vomitando, pero lo que vivi, me basto para darme cuenta, que ya esta, que me cague de la risa, la pase bien, pero no es eso lo que quiero ni lo que quiero ser, dios en que monstruo me transforme? :_ bue para tanto jaja, na pero en que clase de persona me transforme? me doy asco a mi misma, me enferma, tan ignorante pude ser y tan mala amiga y persona. Dios que mierda.