1 de junio de 2011

Me di cuenta que cuanto mas segura soy de mi misma mejor me salen las cosas, que si pienso que puedo lo lograre, y que si digo que todo va a estar bien es porque asi sera.
Siempre fui muy negativa conmigo misma, en muy pocas ocasiones me aliento, peor ultimamente desde que empezo el año empeze con ese pie de decir : Ya se que no me voy a llevar ninguna materia. Y asi se que sera, lo tengo asegurado, no es de egocentrica ni nada pero es como yo pienso y lo que yo creo, y si creo eso, se que va a ser asi, porque cuando estoy muy segura de algo, pasa.
He dicho comentarios como: "Este año es re facil" o "No hacemos nada, nunca", "Es cuestion de estudiar o leer o pensar un rato, nada mas".
Es la primera vez que digo que nunca me pudo ir mejor en el colegio, quizas no tenga las mejores notas, pero no necesito estudiar 2 horas, con media hora, ya esta, excepto geografia :(.
No necesito matarme todo el dia para llegar a un 7. Se me esta haciendo todo muy facil y no entiendo porque, pero creo que es porque empeze a pensar y a razonar mas, antes era mas estudiosa, ahora soy menos estudiosa y mas inteligente. Eso si , la tarea la hago SIEMPRE, al menos que no entienda y nunca voy sin llevar los materiales.
En fin me di cuenta que cuanto mas confianza tengo en mi misma, mejor me salen las cosas y mas segura de mi, soy.
Si pudiera tener un poco mas de autoconfiaza y seguridad en todos los aspectos de mi vida, creo que seria un poco mas feliz y orgullosa de mi, pero me volveria una egocentrica, le pongo la firma.
                                                 Fiore Mior ♥