1 de junio de 2011

Cada vez que me miro al espejo, veo siempre mi apariencia, osea como luzco, mi pelo, mi panza, mis piernas, mi cintura, mis ojos, mi nariz, mis cejas puntiagudas y mis dientes chuecos, a y para complementar mis labios que debido a mis aparatos, para mi estan torcidos jajaja.
Pero nunca me puse a verme mas alla de mi apariencia, osea mi forma de ser, mi personalidad, nunca lo hize, y hoy me sente y me mire y me dije a mi misma quien soy, fue esta persona en la que soñe convertirme de chica, no voy a decir las respuestas, porque ni siquiera yo las encontre, solo me explicaba a mi misma que todo por algo se da y que si hoy soy lo que soy por algo es y yo misma me forme.
Me puse a ver que a pesar de que los años pasan sigo siendo la misma de ayer, si, aunque hoy exiga mas y me exiga mas, y tenga nervios y estres cosa que cuando era chica no, sigo siendo yo, tengo una nena, mi nena, en el interior que nunca se va a ir, o mejor dicho que no quiero dejar ir, todavia sigo siendo esa nena que llora porque su mama esta trabajando y no con ella, lo juro, esa nena que se pelea con sus hermanos por el lugar donde sentarse en la mesa y que jugamos a patearnos por abajo de la mesa, es una forma de recordar que ellos tampoco quieren crecer y quieren hacerme vivir a su misma forma, soy esa niña que de vez en cuando se pone a ver dibujitos y que se rie y se cuelga como si tuviera 5 años, que cada tanto recuerda las viejas canciones que solia cantar y como si fueran nuevas las canta con pasión. Esa nena que se enoja porque no me compraron mis patitas de pollo, o un chupetin jajaja, y que nunca lo voy a dejar de hacer porque soy asi de fastidiosa jajaja, una nena que la podes entretener miles de horas con un rompecabezas o armando los mil ladrillos, esa niñita que todavia juega a que es vendedora de ropa jajaja y que se rie y se lo cree como si fuera verdad, pero por sobre toda las cosas esa niña que siempre, siempre, siempre siguio soñando...