17 de junio de 2011

Hace mucho tenía ganas de hacerte un posteo o como se dice en el blog, pero por tiempo… mejor dicho vagancia no lo hacía, si vamos al caso no subo casi nada al menos que necesite desahogarme urgente!!!
Bueno hoy llego el posteo☺. Sos una de las amigas más especiales e importantes que tengo, la que a pesar de que el tiempo pase y nuestros defectos se noten mas y mas, pero así también nuestras virtudes, ella sigue siendo mi amiga o eso creo que así me considera jajajaja
Nos hicimos amigas para mí desde tercer grado, nunca me voy a olvidar ese pijama party por tu cumpleaños en el terreno, que bien la pasamos con Jero contando “historias de terror” o tirándonos espuma a las 5 de la mañana, o jugando a la búsqueda del tesoro jajajaja; podría contar miles de momentos que pasamos juntas, pero no me alcanzaría el blog ni un día para contarte todo lo que juntas pasamos, era solo una aclaración que desde que en tercero nos hicimos amigas, jamás nos separamos, obvio tuvimos nuestros tiempos en la que las dos se juntaron con diferentes personas, pero al fin y al cabo siempre volvimos a estar unidas y en el mismo grupo, y si no estábamos en el mismo grupo igual nos seguíamos llevando.
No te voy a negar que tenemos nuestras diferencias que quizás nos gustan cosas diferentes o que a veces pensamos diferentes, pero no tiene nada de malo, porque también compartimos otras cosas en las que nos gusta lo mismo, a veces siento va casi siempre jajajaja que vos sos la parte de mi que nose mostrar, osea nose si se entiende lo que quiero decir, pero me encantaría saberme diálogos de películas, o ser así de prolija y tener tanta delicadeza, poder acotar esos comentarios que antes me dolían pero cuando me acostumbre son los mejores porque me decís la verdad de todo y si hay algo que me encanta por mas que no parezca es que mis amigos me sean sinceros, me encanta tener la amiga que tengo y que la vida me la allá puesto en el camino; el otro día le decía a Eli que el día que terminemos la secundaria con una de las personas con las que quiero conservar la amistad y seguir teniendo relación seria con vos, porque siempre estuvimos juntas a pesar de todo, o por lo menos eso sentí yo, que cada vez que te necesite jamás me fallaste, quizás a veces nos equivocamos, pero todos somos humanos y como escuche en una película que nose cual era jajajaja decía: “Errar es humano, pero perdonar es divino” y es verdad, nose a que iba, así a que creo que siempre nos perdonamos por nuestros mal entendidos o “peleas” o nose jajajaja y seguimos adelante recordando siempre lo bueno.
En fin, gracias por estar conmigo y por dejarme entrar en tu vida y dejarme llamarte amiga, por haber conocido a tu familia que son re buenas personas y que las quiero y las aprecio, esto era para hacerte saber aunque no creo que lo allá dejado en claro porque nunca expreso lo que quiero expresar u.u, que sos importantísima para mí y que nunca te quiero perder, que te quiero muchísimo y que me encanta esta amistad que formamos y que seguiremos teniendo y que me vas a tener que soportar no solo a mi sino que a mis hijos en un futuro como yo a los tuyos xD y que vamos a ser todas las tías Yag´s ♥ jajajaja.
Quiero que sepas que siempre voy a estar con vos y que ya sos parte de un recuerdo, por si un día las casualidades de la vida nos llegan a separar, siempre te voy a tener en mi memoria como una de las mejores amigas que la vida me puso enfrente y espero seguirla teniendo por el resto de la vida.

Te quiero muchísimo amiga y recuerda que siempre vamos a ser amigas… siempre junto a vos ♥