7 de marzo de 2011

Tu eres mi hermano del alma, realmente el amigo que en todo camino y por nada esta siempre conmigo…



Aquel que me da su amistad su respeto y cariño. Recuerdo que juntas pasamos muy duros momentos, y tu no cambiastes por fuerte que fueran los vientos.




Es tu corazon una casa de puertas abiertas, tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas!
En ciertos momentos dificiles que hay en la vida, buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida, y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado me da la certeza de que siempre estuviste a mi lado.

Un recuerdo por siempre !
Sonrisa y abrazo testigo a cada llegada, me dices verdades tan grandes con frases abiertas. 







Por siempre juntas mejor amiga ♥












Bueno aca realmente empieza el proposito de esta entrada, realmente era para hacerte saber cuanto te aprecio y lo mucho que significas para mi. Lo puse en mi blog, porque se que es algo que voy a tener siempre y cuando sea grande y entre lo voy a recordar, igual a pesar de eso, te hize una carta la cual te dare cuando vuelvas de geselle.
Explico primero lo de arriba y despues escribo jajaja. Las fotos que puse y voy a poner son algunas de las que mas me gustaron, tenemos muchas juntas, pero nose elegi esta porque por ejemplo en la primera fue en un momento en el que estuviste mucho conmigo, en la segunda fueron mis quinces, en la tercera fue algo que vos escribistes :D, en la cuarta fue en el colegio, que es el proposito de todo, en la quinta fue en lo de naty un dia en el cual yo no estaba muy bien y a vos te paso otra cosa y bueno me gusto y la puse, puse mas en momentos que estuvistes vos conmigo, no queria poner en los que yo estuve con vos, porque esto se trata de vos, no de mi, entonces es todo hacia vos, obvio que estvistes en mucho mas y que tenemos muchas mas fotos, pero estas me gustaron y por mas de que no sean hermosas, son hermosas nuestras expresiones y los recuerdos de esas fotos.
Amiga, como comenzamos yo no lo se, la historia que no tiene fin ♥, aparecimos de chicas en una escuela, vos eras mi vecina y nos fuimos haciendo amigas de a poco, la principio que digamos no nos llevabamos tan bien, pero luego todo fue cambiando y nos hicimos inseparables, pasabamos todos los veranos juntas en la calle o en las casas de ambas, riendo, pensando como tranzar agaarradas de una almohada, y diciendo jonatan nazareno , nose si te acordas, o esa vez que vinimos del cole con una seventeen e imaginando que jonatan y nazareno estaban frente nuestro y obvio qe salian con nosotras, o en octavo cuando vinimos del cole a sacarnos fotos a mi casa y paso churri y salimos corriendo jajajaja, tantas cosas se me vienen ahora a la mente, son como flashes , es algo re guau jajaj, y algo que nunca mas voy a volver a vivir, pero que va a quedar por siempre en mi recuerdo, juntas pasamos millones de cosas, y fuistes la primera siempre en estar cuando te necesite, y la que nunca me reprocho lo sensible y suseptible que era, ni la que se canso de escucharme una y otra vez, siempre fuistes esa amiga que valio mucho mas que una amiga para mi, no te digo que todo fue perfecto, millones de veces nos qisimos matar y no nos soportabamos, otras tantas nuestro caracter nos cansaron, pero siempre superamos todo y muchas mas cosas que superaremos, no estoy escribiendo muy bien, sino lo que me viene a mente y asi en mi idioma, digamos que al azar. Creo que tuve suerte de encontrarte se que siempre seremos amigas/hermanas/mejores amiga o como quieras llamarlo, pero enserio te doy gracias por existir, porque sos lo mas perfecto al tipo de amiga que amaria tener, es hermosa saber que tuve la suerte de tenerte junto a mi.
Juntas fuimos creciendo y nos dimos cuenta qe no todo es como cuando somos pequeñas pero sabes que me enseñastes muchas cosas entre ellas a que la vida es una risa, te la tenes que tomar como es, que todo lo podes lograr y que hay que ser feliz apesar de todo, eso me enseññastes, a que todo me chupe un huevo, y que hay muchos chicos en la vida, que la familia es importante, y que todo se puede ver de otro punto de vista a y que es mejor siempre ser sincera.
En fin, en la carta te dire mas cosas personales obvio y mucho ms sentimentales, este año va a ser duro, pense que en ese ambito siempre ibamos a estar juntas y te puedo decir que tu noticia me dolio muchisimo tanto que llore bastante y toda cancion que escuchaba me hacia acordar de vos, y tanto tmb que cuando estaba en tu casa y me dijiste te voy a extrañar o algo asi xD, se me llenaron los ojos de lagrimas, no lo puedo creer, pero bueno supongo que es algo mas para superar y para demostrarles a todo que realmente siempre vamos a estar juntas aunque no sea lo mismo, voy a extrañar nuestras mañanas, y que juntas vallamos a gym, las rutinas de voley que igual no las ibamos a hacer, las tristezas donde corria hacia a vos, sentarnos juntas cada principio dew año, hacer quilombo como la clase ultima de historia, los planes para barriloche, los descanso a todos jaja, los sms teniendonos al lado, preo bueno es otra forma de compartir la amistad, te voy a amar siempre amiga, y nunca me voy a separar de vos, gracias por haber compartido tantas cosas junto a mi y haberme aguantado asi como soy, realemente te amo ♥ Si esto a vos te hace feliz ten por seguro que a mi tambien. Siempre te dije que te iba a apoyar en todas tus decisiones sean buenas o malas, que solo te iba a dar un concejo e ibas a decidir vos, obvio que siempre haciendo que nada te lleve por el mal camino, y si esta es tu decision la respeto por mas que a mi me haga mal, porque esto es lo que vos queres y estoy segura que te va a ir bien. Conta siempre conmigo.
FLOR & FIORE.
You´ll be my BFF ♥