8 de marzo de 2011

Hace justo un año atras, me hablaste por msn y yo no estaba, pero vos estando yo no conectada me pusistes feliz dia y luego me mandaste un sms diciendo feliz dia casi casi mujer. Ya en ese momento no estaban las cosas bien, pero sabia que todavia nos queriamos y demasiado, creo que fue una de las ultimas conversaciones que tuvimos siendo todavia amigos, porque despues las demas eran las tipicas conversaciones que tengo con un idiota, nose porque pero en estas fechas osea cuando hay algo importante como navidad o año nuevo que fue cuando perdi a mi perra y ahi empezo nuestra linda amistad, o san valentin que como dos tontos nos mandabamos sms y me dijistes feliz dia y no eramos novios ni nada parecido jajaja, pero en estos momentos me acuerdo de vos, en lo mucho que te necesito por mas que ya no seamos amigos, te juro que todavia te sigo queriendo y que deseo que alguna vez volvamos a ser los amigos que aquella vez fuimos. Auque siendote sincera, creo que has cambiado mucho de la ultima vez que nos llevabamos tambien y no quiero volver a desilucionarme asi que prefiero quedarme con ese recuerdo de lo bueno y copado y buen amigo que eras, nunca tuve un amigo varon como vos, creo que fuistes casi el primero y jamas me voy a olvidar, fuistes unico, eras muy atento y cariñoso, tambien muy compresivo y uno de los pocos amigos que me hizo llorar con palabras de aliento que me dabas cada vez que me caia. Siempre te voy a querer.