19 de marzo de 2011

Bueno digamos que habia dicho que me iba a sentar a escribir los viernes, pero ayer tampoco tuve tiempo, entre tantas cosas que tuve que hacer, si fueron como 1000, porque llegue del cole anduve con Flor despues fui a comprar el pantalon del cole, despues me fui con Flor a lo de Gabi y de ahi de Nico, y despues nos fuimos y tuve que ir de mi abuela. A las 7:30 me conecto y Gabi me dice vamos a tomar un helado con Nico, y yo le dije y Dale, aunque como estoy a dieta uno de los tantos temas que le tengo que contar al blog yo no tome. Y despues dije miren que eli no puede en la casa , pregunto en mi casa, y mi mama me dijo que si pero que en lo de mi abuela, y bueno le avisamos a Naty y Mili y fuimos de mi abue y despues a mi casa,, y ahi anduvimos al pedo, pero con ellos x mas que no hagamos nada la paso siempre tambien. Los quiero Mucho Chicos ♥