3 de enero de 2011

Esta mierda no carga las fotos , fue faltan mas chicas y una que sobra jaja, las amo hermosas ♥
Mis amigas son lo mejor que me pudieron pasar, uno cree que la felicidad viene por las cosas materiales, pero no se da cuenta del amor, no saben cuan feliz me hacen mis amigas cuando me firman el facebook o me hablan por msn, aunque quizas a algunas las este perdiendo, se que tengo fuerzas para seguir junto a ellas. La amistad hay que cuidarla. A mi no me gusta esos que se dan que tienen amigos por doquier! FLACO, LOS AMIGOS SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE LA MANO ! y estan siempre ahi, para socorrerte de un chico que se te acerca y no queres nada jajaja, o cuando te paso algo malo con tu familia, cuando queres matar a una amiga porque te hizo algo, ellos se suman, cuando miles de ocasiones, ellas estan ahi, LAS AMO YAGS ! ♥