3 de enero de 2011

El otro dia una amiga me preguntaba : ¿ Por quien te desesperas esperando que te hable ?

Por nadie. No siento emoción , adrenalina y mucho menos amor o algo que se le paresca por ningun ente determinado.Por ahí a veces resurjen en mí , sabanas fantasmas pero asustarme de ellas sería negarme a mi misma e intentar reanimarlas es mas absurdo que atrapar al pasado en un frasco. Hoy ya no me surgen esas ganas de pensar todo el tiempo en alguien , ni de mirar el celular con cara de pava hasta que me llegue algún mensaje , no!. Y no es que no quiera que alguien me hable & me diga cosas bonitas , & que aunque sean mentira me levanten el autoestima, pero no lo espero porque ya sé que aunque lo quisiera no hay nadie en ese lugar , no existe & se que tampoco existirá.Y esta bién , estoy tranquila , va mas que tranquila ,diría aburrida , pero al menos se que no sintiendo cariño , no extrañando , ni soñando , otra vez el amor no me dañará . ( aunque mucho peor lo este haciendo la soledad ).Entonces es el momento en el que prefiero volver a sufrir por amores imposibles , ilusionarme otra vez con chongos platónicos antes que no tener sentimientos , a que esten las maripositas en el estómgo , pero completamente muertas. ( pero esta vez que sea sin sentir dolor [amor] )