7 de enero de 2011

Ella es la mejor persona que conocí en el mundo, la más buena, la más perfecta. Te juro que hoy me puse a llorar de la bronca de saber que me había mandado una cagada. Supongo que la primera vez que te vi, la primera vez que Dios eligio que vos fueras Mi Madre, creo que no se equivoco. Juro que fue lo mejor que me paso en la vida porque como todos dicen, todos amamos a nuestra mamá y es la mejor que hay, pero realmente todos la aman tanto como dicen , para todos su mamá es la mejor?  Si, mi mamá es la mejor, mi mamá es mi papá, mi mejor concejera, mi mejor medica, mi mejor curadera (? de noches que no me puedo dormir, mamá perdón por fallarte en cada vez, hoy me di cuenta que te acabo de fallar, disculpame, juro que será una de las últimas veces, MAMA REALMENTE TE AMO CON MI VIDA.
Fiore.
Todo lo que se tu me lo haz enseñado, te amo. ♥