9 de diciembre de 2010

YO AMO A MI MAMÁ Y A MI PAPÁ
Cuando se acercan las fiestas, es cuando mas te recuerdo, quizas porque tengo muchos lindos recuerdos de esos momentos o que, pero hoy armando el arbolito, le preguntaba un monton de cosas a mama y a cris y a gi de vos, que como eras, que como me tratabas, que porque te fuistes si yo era tan chica, les confese que ya mucho no me acordaba de ti , y ellos como yo, no puedieron evitar una lagrima, supuse que a mi mama le dolio que haya dicho eso, por el hecho de que la hize sentir como culpable de que hoy en dia yo no tenga a mi papa, pero yo los tengo a ustedes, tres, a Mi Mami, a mi Hermano-Papa y A mi Hermana, creanmen son lo mejor que me pudieron pasar en la vida, y como dice la cancion NO LOS CAMBIO POR NADA.
LOS AMO A LOS 4.
Te Amo papi y por sobre todo Te extraño.



Siempre queda la esperanza de un proximo reencuentro...