9 de diciembre de 2010

  • No quiero verme llorar, no importa que me hayan hecho, si me ofendieron tratare de perdonar o eso creo, si me engañaron olvidare, disfrutare la vida que un nuevo dia se me asoma, vere lo que la vida me ofrece, nadie merece mi llanto y quien lo merezca no me hara llorar.
  • No llorare, la vida continua, aqui no termina, alzare mi frente y seguire caminando, yo se que vendran tiempos mejores :D.
  • No llorare, no me ganara el coraje, no cargare una mochila de rencores.
  • No llorare la vida aqui no termina, la vida sigue adelante, siempre habra quien me levante y alivie mis dolores , yo dejare de llorar.
  • Hace rato que no lloro y tampoco tengo ganas de hacerlo porque se que me va a hacer mal, pero se que no tengo porque llorar ni estar mal, creo que hace un mes mas que nunca estoy tratando de ver lo bueno de todo.
  • Yo tengo un camino entero y una vida por delante para ser feliz ,  ¿Que espero?.