25 de agosto de 2010

Siento que siento una y mil veces que nada es lo que parece, siento que mienten, que no me entienden, no les importa o no me quieren ♫
Estoy aca escribiendo, mientras una lagrima baja por mi cara, mientras mi corazon se achicharra, y mi vida se termina. Pense que la tristeza, que el dolor, que lo malo, que lo triste, que lo no importante, me habia dejado en paz, pero hoy me volvio a recordar que no naci para ser feliz, o quizas que para lo unico que nacia es para buscar la felicidad todos los dias en las cosas mas pequeña,, pero asi y todo, duele, duele el vacio que siento en mi pecho, la falta que me hace las compañias de aquellos que quiero y queria, lo sola que me siento cada vez que alguien me deja de lado, la frustracion que siento al cometer un error, lo ignorante cuando no se algo, lo tonta cuando hago algo malo, la ignorada y estupida cuando alguien me dice algo malo, pero igual la vida no esta para eso, la vida esta para golpe, caigo y me levanto.
Siento un vacío
que no se llena.