15 de agosto de 2010


Entonces tendré que buscar otro amor, uno que me sepa comprender y entienda cómo quererme. Un nuevo amor, que me tenga como la primera y la más importante. Un amor que sepa cuidarme en todo momento, que sepa respetarme y cómo hacer las caricias más dulces del universo. Un nuevo amor, de ésos que pueden pasar horas contemplándote o que cancelan todo tipo de compromisos para verme a mí. Un nuevo amor, que venga a visitarme y pueda ir a visitarlo. Un nuevo amor que me busque a todas horas, que no me deje sola jamás. Un nuevo amor que me recuerde tanto en sus malos como en sus buenos momentos. Un nuevo amor que no me tenga de descarte, sino más bien para descartar a las demás. Un nuevo amor que me piense a penas se despierte, me recuerde cuando se acuesta para dormir y me sueñe cada una de sus noches. Un amor que mire las estrellas conmigo, que me dé besos bajo la lluvia. Un nuevo amor que me haga olvidar de vos y de todo el tiempo que perdimos juntos.