28 de agosto de 2010

Cuando te conoci, jamas crei que iba a ser tu amiga, va si, pero jamas mejores amigas, el tiempo me hizo dar cuenta que tenia una persona al lado mio que valia mas que todo lo que podia rodearme, una persona que no importa el momento, ella siempre iba a estar ahi. Vos no sos una amiga, vos sos como esa hermana que por mas que tenga, es diferente, sos como parte de la familia, y sos esa persona de la que jamas me quiero alejar, creeo que eres de una de las pocas personas como te puse el otro dia en el face de las que estoy segura que esta AMISTAD va a ser para siempre, que no importa los momentos que tengamos en los que no nos podamos soportar, o en los que nos distanciemos, o en que yo haga mal las cosas, de una u otra forma siempre necesitamos estar juntas, y sos esa persona que con una simple palabra me sabe alegrar, que me dice las cosas como son aunque duelan, que me hace ver el punto de vista verdadero, y aunque yo no lo quiera aceptar vos me lo dijistes, esa amiga de la que jamas me voy a arrepentir de haberla conocido, porque como muchas alegrias compartimos, tambien tristezas, tristezas que se vuelven risa cuando estamos juntas...
A veces pienso que un dia no me vas a hablar mas, porque creo que soy insoportable jaja, te hablo todo el dia x msn, y casi todas las noches te digo  llamame que estoy aburrida y aunque no hablemos x tel , yo se que estas en el telefono xd y en todos lados, sos una amiga de fierro, que a veces me hace poner las puntas del pelo paradas pero a pesar de todo la quiero como a ninguna, porque siempre estas, siempre me escuchas y confias en mi y siempre me ayudas a encontrarle una solucion a los problemas, no sabria que hacer si un dia me faltas, pero se que me alegraria de que me hayas dejado entrar por lo menos estos años que nos conocemos en tu vida, graciassssssssss por todo realmente le estoy agradecida a la vida por haberte conocido, TEAMOMEJORAMIGA. Espero que siempre confies en mi y que sepas que voy a estar cuando me necesites y cuando no tmb, tu amiga la rompebolas xd jajajaja.