28 de junio de 2010

Dale Dale que va, Tomame por adelante y por detras =O ♫

Se que las cosas hoy no estan del todo bien, por lo menos para mi, no es que haya pasado algo, pero quizas hoy vos andas en algo y yo en otra cosa, no quiero que vuelva a pasar lo mismo que paso la otra vez, que asi de a poco se valla perdiendo la confianza, que una amistad deje de brillar, no quiero que alguien te cubra , porque si dejas un vacion en mi , jamas lo voy a llenar, tengo miedo de perderte, tengo miedo de que nunca estes a mi lado, de que seas mi amiga y no Mi Mejor Amiga.
Hay cosas en la vida que ya no se recuperan, yo creo que si el destino todavia nos tiene juntas por algo es, no sufrimos todas las peleas, pero si vamos al caso hubo una grosa, y a veces en vacaciones ni nos vimos, a veces nos separamos, a veces estamos juntas, a veces no te quiero soltar, a veces quiero que estes siempre conmigo ( bueno eso siempre ),  pero a pesar de todo, la vida no deja que todo sea un a veces , yo siento que para vos no valgo lo mismo que antes, que ahora tenes amigas que se hicieron mas amigas tuyas y usurparon ese lugar que quizas alguna vez ocupe, no se si vos sentis lo mismo o no, digo de que las cosas esten mal, pero a pesar de todo quiero que sepas, que siempre pero siempre te juro que voy a estar con vos, y aunque pienses que no me gusta verte con tu nueevo chico, es mentira, porque a pesar de todo, yo ansio tu felicidad, y es lo mas lindo que podes lograr, y si a vos eso te hace feliz , yo soy feliz, porque es lo unico que pido para ti, porque de una u otra forma te lo mereces.
En fin , gracias por haber estado, y perdona por haberte fallado, Una amistad que va mas alla de todo, que supera todo y que a pesar de todo siempre querre.
Te quiero Mucho.
Fiore. ♥