23 de junio de 2010

20 cosas malas que odies:

  • Odio tener que repetir las cosas una y mil veces.
  • Odio quedarme dormida.
  • Odio que la gente no me preste atencion cuando estoy hablando , o me dejen sola.
  • Odio los dias aburridos y para colmo que son re bajones.
  • Odio chatear , aunque me la pase todo el dia en el msn.
  • Odio que la gente prometa algo que despues jamas hace. 
  • Odio hacer la tarea a las 11 de la noche como de costumbre.
  • Odio ir a clases, y mas si son los lunes y jueves.
  • Odio  saber que ya no volveras , pero que a pesar de todo te espero, y odio saber que no me queres mas , pero que yo todavia te quiero.
  • Odio la soledad.
  • Odio no haberme enamorado jamas y odios que yo deposite toda mi confianza en los demas y los demas cero.
  • Odio tenes que cambiarme despues de bañarme.
  • Odio haber dado cuenta de la realidad de la vida.
  • Odio saber que los nenes chiquitos van a crecer :(
  • Odio ver a los inmaduros de mi curso cargar a la gente.
  • Odio que la gente cambie y se olvide de sus verdaderos amigos. 
  • Odio que los de la tarde entren 9-30 los jueves y yo a las 7.20
  • Odio esperarme algo y hacerme una re historia, y despues darme cuenta que nada de lo que yo queria paso.
  • Odio ilusionarme.
  • Odio perder el colectivo.
  • Odio maquillarme y peinarme.
  • Odio tener que vivir de vez en cuando ajjaa.
  • Odio escuchar musica. Pero amo esucchar musica ♥
  • Odio no saber que decir cuando la gente me cuenta algo.
  • Odio tener que saber todo.
  • Odio el chusmerio.
  • Odio la falsedad.
  • Odio la gente que me dice loca.