26 de abril de 2010

Hoy mi primo Pato ♥ vino de visita wii por mi casa xd, y como siempre trae noticias nuevas, y así hablando me dice te tengo que decir algo, y le digo que ? xd, a lo que el acoto vos conoces a Tokio Hotel, no ?, si le digo los amo, pero ees una historia aparte; ( por cierto, a todo esto, el trabaja en MTV, como productor, no es famoso ni nada jajay), y me dijo si sabia lo de la gira mundial y demás, a lo que respondí que si, obviusli y me dijo qe les iban a hacer una entrevista, que el día que vallan me avisa así lo acompaño, a lo que yo dije , dale Pato avísame, te amo toda mi vida jaja xd, pero dsp me puse a pensar, donde quedo todo lo que amaba y sufría por Tokio hotel ?, ya no es la misma ilusión, si me lo hubiera dicho 5 meses atrás, hubiera llorado, gritado de alegría, conocerlos seria hacer mi sueño realidad, Los amo mucho chicos, los ame , y siempre lo voy a hacer, creo que no hubo banda que me halla llegado tanto como ustedes, pero crecieron mucho en Marketing y egocentrismo, y poco en respeto y humildad, porque cambiaron tanto ? , bájense del pony por favor.- ¬¬