28 de abril de 2010

Es triste sentir que todo lo que teníamos se esta llendo en un pestañeo . Ver que las cosas no son como antes & no saber que hacer , o peor aún , no poder hacer nada para cambiarlo. Daría mi vida por regresar unos meses atrás y congelar esos instantes para siempre. Cuando me demostrabas que en verdad me querías.Era predecible que esto iba a pasar , pero ¿ Porque siempre tiene que pasarme lo mismo ? ¿ Porque se olvidan tan rápido de todas esas promesas que nos hicieron ? No se si esto es exagerado , pero así lo pienso , así lo siento . Es difícil ver a una de las personas mas importantes de tu vida alejarse y ver que no le importa para nada cuanto se lo digas en la cara , que no te salgan las palabras para explicarle cuanto necesitas que todo vuelva a ser como antes . Si pudiera estar en tu cabeza y darme cuenta en que mierda estas pensando , quisiera entender como haces tan rápido para olvidarte de todo . Volver al momento en el que hiciste ese click , ese cambio y no dejarte nunca dar ese paso . ¿ Cambiaste ? ya no se hasta que punto te conocía. Solo se que me conozco a mi , se que soy muy débil & muy tonta & todavía confió en vos , en que todavía te veo &; quiero correr &; abrazarte & hacer de cuenta como si no paso nada , pero por mucho que quiero , no puedo , porque me acerco a vos & es cada vez peor , cada vez hay mas nada , día a día confirmo mas que no sos el mismo  amigo que tenia , que ya no me escuchas , ni me hablas , ni me demostras que me quieres. Sabia que esto iba a pasar , pero en el fondo quería estar equivocada , quería que fuera diferente . Tenía demasiadas expectativas en vos ,acostumbrada a que me fallen, veía esa posibilidad pero no la contaba. Por vos , ponía las manos en el fuego & cerraba los ojos mientras me quemaba. Todavía siento que lo haría , también se que por eso soy una boluda pero te quiero como a pocos , pero algo paso por esto. No me interesa que me des la razón , que me digas que todo está bien. Las palabras ya no sirven , quiero actos , retroceder el tiempo , que cambies , o mejor dicho , que vuelvas a ser el mismo el que nunca iba a dejar que esto sucediera. ¿Porque tenías que defraudarme ? Trate , te juro que trate una y mil veces de entenderte , de ver tu punto de vista y de darme cuenta que yo estaba equivocada, que era la exagerada , pero no puedo , lo siento así cada ves mas , cada ves peor . Le doy vueltas y vueltas al asunto y lo único que hago es no entender. Darme cuenta que me despierto &  estas mas lejos , que ya no hablamos , y que va a pasar el tiempo y todo lo que eramos se va a borrar para vos , aunque para mi nunca , voy a seguir acá ,esperando a que reacciones , pensando en que mierda me equivoque ,en porque la puta vida me saca lo que mas necesito en el mundo , como es que alguien se puede quedar poco a poco sin amigos. Y ya entendí que si ya no me quieres ,voy a tener que vivir así , con este dolor , con esta angustia , con esta soledad , si es que sin vos puedo hacerlo ..
Se que soy culpable, no te hecho la culpa a vos, tengo el 75% asegurado de que yo fui la que dejo perder esta amistad, se que soy exagerada, pero así lo siento , siento que por mas que quisiera, no puedo volver a ser tu amiga, porque ya no hay razones para hacerlo; aunque acá te espero, tienes siempre los brazos abiertos For ever :$