17 de marzo de 2010

Supongo que me lo merezco.
Creo que podría haber hecho algo más.
Sé qué hice mal....
Pero es que al verte no me salían las palabras.
Lo admito soy una cobarde...
...y tú alguien inalcanzable para mí.
Y aún sabiendo eso no logro dejar de pensar en tí.
Y tú ni sabes que existo.
¡Tonta de mí por no lograr alejarte de mis pensamientos!
¡Idiota soy por seguir soñando con tus besos y caricias!
Pensando que algún día serán para mí.
Desoyendo al raciocinio que se quiere imponer a la locura.
Pero de momento sigue perdiendo, para mi desgracia.
Quiero olvidar, no tenerte más en mis pensamientos,
pero sigue siendo una guerra perdida contra mis sentimientos.
Harta de derramar lágrimas invisbles, no encontrando ningún consuelo.
Y presa del destino no sé por dónde continuar.
Quisiera alejarme lo más posible de tí,
pero cada paso que doy me acerca más a ti, irónico ¿verdad?
Ojalá un día te pueda sacar de mi cabeza, lo ansío,
porque este sentimiento que arde en mi interior,
me lleva hasta el mismo infierno, y me ahoga,
dejándome en la más completa soledad
Todo es ocuridad, todo es tristeza.
Y sin embargo pienso en tí y sonrío.
Qué imbécil.
no quiero pensar en tí,
pero al mismo tiempo no puedo vivir sin tí.
Todo esto va formando la melodía de nuestra historia,
notas que poco a poco van sonando en mi cabeza,
las notas de Una Triste Melodía.....