17 de marzo de 2010

¿Acaso tengo yo un iman que atrae a las personas para que luego cuando mas importen se vallan lejos?
La verdad no lo entiendo ... todo estaba re bien , estabamos re bien   . Entonces que paso? aunque sea dame una  explicacion de porque ya no quieres hablarme, porque me evitas en el msn , en el cole, en todas partes, eh? YO NO TE HICE NADA SUPONGO!, para merecerme esto , si fui una mala persona con vos me lo podrias decir asi dejo de dudar, OK?
La verdad que no entiendo que te paso,  cambiaste asi, de la noche a la mañana, ¿Que es de todas esas palabras que me dijistes?  ¿se van al vacio cada vez mas? .Y lo que mas me preocupa es que me importa ( me importa que ya no me hables , porque sabes que te qiero... porque extraño hablar con vos ... Sabes que te odio, no? sabes que te odio por hacerme tan vulnerable! te odio por hacer que me importes tanto... te odio porque ya no puedo dejarte, ya no.-