2 de marzo de 2010

Suena raro que yo valla a escribir esto, suena raro que hoy sienta esto, pero mas raro suena aceptar esto que siento, paso mucho tiempo ya de aquella vez que me gustastes, pensar que creia que era imposible olvidarte jaja, y ya paso el tiempo y te he olvidado, 6 meses tardastes en que te deje de querer, aunque los recuerdos nose olvidaron, te podria contar desde el primer dia que hablamos hasta como nos conocimos y hasta lo que hoy siento por vos en el fondo de mi alma, pero no vengo hablar de eso, vengo hablar de vos, si de ese chico que en mi mente no tiene nombre, va si tiene, mejor dicho ese sentimiento que no tiene nombre, que aparece y desaparece como por arte de magia, que se siembra en el corazon y crece y crece, pero como ya dije yo no quiero quererte , yo no quiero sentirte como mas que un amigo, porque vos sos y quiero que seas por siempre ese amigo incondicional. Ocurre que yo soy una chica que quiere mucho de sentir y no recibe nada, quizas vos me das mas amor del que me corresponde, quizas me tratas mas que mejor, quizas me haces sentir mejor que todo el mundo, pero yo no puedo estar con vos en algun punto de vista mio. Hay otro punto de vista , que es el de que cuando te conectas, del que cuando me hablas, cuando nos vemos, cuando te siento tan cerca, cuando hablo con vos, cuando me haces reir, cuando me haces llorar, cuando no me hablas, y te quiero hablar y me cuesta porque ya no te veo como mi amigo, te veo como algo mas, porque me agarra celos cuando siento que te gusta otra, y lo peor es que hable una o dos veces de esto con mis amigas, y no lo quiero seguir hablando, porque me vas a terminar gustando...si supieras como me siento cuando no hablamos por 5 minutos, cuando siento que me ignoras y creo que soy re pesada por asi decirlo para vos, si supieras como me siento, y cuando escucho canciones de amor, me reflejo en vos, lo que hago por vos y lo que seguiria haciendo una y mil veces, porque te quiero tanto y tanto, que hoy en dia no entiendo que somos, ni que voy a llegar a ser de vos, solo quiero que el destino saque lo mejor, haga lo que mas pueda , y saque a flote esta relacion.