25 de febrero de 2010

Vos sabés
Cómo te espero
Cuánto te deseo
No, si vos sabés
Vos sabés
Que a veces hay desencuentros
Pero cuando hay un encuentro de dos almas trae luz
Vos sabés
Que cuando llegastes cambiaste el olor de mis mañanas
No, si vos sabés
Cómo poder explicarte
Cómo poder explicártelo
El amor de un tio a un sobrino no se puede comparar
Es mucho mas que todo
No, si vos sabés
Vos sabés....
Los observo mientras tu madre te mece
Y me hace sentir fuerte
Mirarte crecer
La emoción que siento dentro
La comparto en este cantar
Con los que miran al frente, de noble corazón
Cómo poder explicarte
Cómo poder explicártelo
El amor de un tio a un sobrino no se puede comparar
Es mucho mas que todo
No, si vos sabés.
Todos dirán que estas muy lejos de mi, que tardaras en llegar, y que cuando llegues, no saben como sera, yo solo se que el dia que llegues , me alegraras la vida, porque un niño te hace feliz, porque el amor que hay es mucho mas que todo, porque cuando veo a Julieta♥ cuando me agarra el dedo con su puñito tan chiquito, cuando cuidamos a Cielo con Ro ♥, me di cuenta que si , que estos nenes no son insoportables, al revez, te hacen olvidarte de todo, te alegran la vida minuto a minuto , paso a paso, y cuando los ves crecer te alegran mas, vivir un segundo al lado de ellos, es alegrarte la vida por siempre, cuando sonrien, cuando te buscan, cuando te hablan, cuando te rompen, cuando te llenan los calletes de saliva, pero que a pesar de todo vale la pena, y aunque crezcan me hacen sentir feliz tambien, porque a pesar de que ya tengan 9 o 11 años las bobitas :$, me hacen amarlas tanto, hasta el punto de no querer separarme de ellas, diran que son molestas, insoportables, pero ustedes no saben como las amo, como las esperaba, a vos Julietita esos ojitos que te hacen ver que hay un mundo nuevo, a vos Maitesita que me haces reir tanto, y a vos Rosita que me hace feliz simplemente tu presencia porque te amo con la vida ahijadita mia jaja, y a voss Zoesita que sos la bonita de la familia, la mimosita que sufre, a ustedes las amo, por mas que algunas nose den cuenta de cuanto las quiero, creo que saben que aca, tienen una prima, una amiga, una hermana, una madrina, una tia, que siempre las va a acompañar y que jamas las va a soltar, porque me hacen feliz...
Y a vos chiquita imaginaria, lucecita mia, se que pronto vendras y que te voy a amar como a nadie, que me vas a hacer feliz, y que te voy a dar todo y mucho mas, que a donde miercoles quiera tu tia te va  a llevar, no importa cuanto tiempo te tenga que esperar, en mi corazon ya hay un lugar guardado para vos, tan grande como una casa y tan dulce como un chocolate, yo te voy a mimar con todo, porque vas a ser mi primer sobrina, y la que hace un tiempo no aceptaba, hoy entiendo que vos sos lo que mas quiero que llegue en este momento, pero falta, no 9 meses, falta años para que vos te decidas a hacerme feliz y a vivir conmigo y la familia por siempre, porque aunque no allas nacido lucecita mia siempre te voy a esperar, y shh tu tia te tiene un lugar aca, en el fondo del corazon, guardado por siempre.☻