16 de enero de 2010

Los sentimientos van y vienen.
Hay algunos que son parte de nuestra personalidad. Sin embargo hay otros que están de visita.
Nunca les pasó, que se sienten tan mal, con uno mismo, que tiene ganas de encontrar un lugar, en el cual estar solos, estas libres y sin preocupaciones.
Pienso que ese lugar es nuestro mundo, por más que sea el lugar que sea, es un lugar que nos representa.
Les cuento lo que me pasa amí;
Cuando me pongo re mal, estoy bajoneado, o simplemente necesito estar solo, hay un lugar que me reconforta, es como en jardín, cada uno tenía su escondite secreto.
Mi lugar especial, no en cualquier lado, sino que es lejos.  Cuando llego ahi me meto en una mini cuevita que forma el acantilado, y miro, miro mi alrededor, pienso, pienso mi posición en el mundo, pienso que será de mi vida cuando crezca, pienso que será mi vida sin mi familia, ya que se que en algún momento se va a acabar. Pienso cuando y donde será que mne voy a morir. PIENSO.
Nunca les pasó, que necesitan un lugar donde estar solos, donde encontrar su libertad?, necesitamos eso. Búsquenlo, no hace falta que sea en la otra parte del mundo, pero encuentrenlo, se van a sentir mcuho mejor, se los aseguro...




BUSQUEN, LO VAN A ENCONTRAR, CUANDO MENOS SE LO ESPEREN...