2 de diciembre de 2009



  • TOCA HABLAR DE VOS-



Cómo te llamás?: Fiorella Denise (:

Cómo te dicen?: Fiore, Fio, Fiori ¬¬, Fiorella ¬¬, Poyi.

De qué signo sos?: Geminisss...

De qué equipo?: Racing Club, La Acadee (Y) ♥

A qué colegio vas?: (IMR) = insituto Maria Reina :)

Insulto que siempre tenés en la punta de la lengua: La con... de tu abue... Pelo... de Mier..

Caradura?: Depende con qe, casi siempre si :P

Celoso?: Si, qizas no lo demuestre, pero si u.u

Comprensivo?: depende, pero casi siempre si.

Ordenado?: No, no.. u.u

Simpatico: si me caistes bien, y me tratas bien, obvio qe si, pero si me pones una cara de orto mejor me callo u.u jajaj

Sensible: :S si si.

Demasiado: si si.

Buena onda?: Supongo qe si xD

Callado: Tu abuelo jajajaj, naaa ni ahi .

Divertido: Qe digan los demas. :)



  • TOCA HABLAR DE TUS GUSTOS-


Coleccionás algo?: Naaaa.. u.u

Te maquillas?: Si, a veces :!

Cuál es tu posición para dormir?: Casi siempre derecha pero dsp me muevo toda jaja asi qe no se :/

Golosina?: Todaaaaaaaaaaaaas menos de chocolates :)

Música?: De todo :)

Qué es lo primero que le mirás al sexo opuesto?: El culo =O, jaja naaa :P, enn no se me tiene qe gustar a mi xq si, sino la sonrisa y los ojos.

Te gustan mas morochos/as o rubios/as?: Rubios & morochos, en ese orden :P

Te gustan petisos o mas altos que vos: De mi misma estatura o mas alto.

Sinceros o tiernos: Las dos cosas :$




  • TOCA HABLAR DE LO QUE SABES HACER-


Sabés nadar:? Si pla!

Sabés patinar?: Si, en rollers. :P

Sabés cocinar?: Si, depende qe jajaja

Sabés hacer globos con el chicle?: No, u.u

Sabés hacer la vertical?: Si.

Sabés hacer el nudo de una corbata?: mas o menos :S

Sabés comer chicle y chiflar al mismo tiempo?: No probe, no aprobe :




  • TOCA SOBRE TUS SENTIMIENTOS-


Te considerás romántico?: Si ♥

Alguna vez te gustó un compañero/a de curso?: Si ♥

Alguna vez te gustó algun pariente?: Gustar no .

Es difícil enamorarte?: Enamorarme ? mas o menos. Nunca me enamore.

Estás en pareja?: No.

Sabe acerca de tus sentimientos?: Qien ? jajaja xD, naaa no me GUSTA NADIE. :p

Siente lo mismo por ti?: No-

Cuál es su nombre?: Barney : jajaja no tiene nombre :P,



  • CONTA SOBRE TUS PENSAMIENTOS-


Qué pensás sobre los homosexuales/lesbianas?: No me van.

Qué pensás sobre el casamiento?: Que debe ser hermoso :)

Volverías con algún amor pasado?: Nop jajaja

Qué pensas acerca de las personas que hacen brujería?: Es todo mentira.

Pensás que la familia es importante?: Si, muchisimio ♥

Extrañas a alguien?: Si, un montonaso.-

Te arrepentís de algo: Qe se yo, las cosas suceden por algo, ya esta no hay vuelta atras :S

Pensás que soñar esta bueno?: Si, pero tampoco hay que tomarselo tan apecho :S

Crees en los fantasmas: En los espiritus, si.



  • SOS DE LAS PERSONAS…?-


Sos de las personas que se enojan por todo?: Lo Lo Lo , creo qe no :)

Sos de las personas que cuando se enojan rompen todo?: No, No.

Sos de las personas que cuando tienen mal humor mandan todo al carajo?: Si, mucho :S

Sos de las personas que no perdonan?: Depende lo qe sea, pero casi siempre perdono.

Sos de las personas que se asustan por cualquier cosa?: no.

Sos de las personas que se enamoran facilmente?: Ya me preguntastes antes.

Sos de las personas que estan en pareja mucho tiempo?: No, pero me gustaria.

Sos de las personas que dicen “no” y despues ” si”?: Si, si, soy de gemenis xD.

Sos de las personas que creen que el amor es para unos pocos?: no, es para todos, solo es cuestion de uno mismo.

Sos de las personas que comen todo el tiempo a toda hora?: Sh sh , si estoy aburida si jaja. :P

Sos de las personas que duermen mas de 9 horas diarias?: En vacaciones si, en epoca de colegio, no u.u

Sos de las personas que cuando salen se toman todo?: noo .

Sos de las personas que llegan a la casa muy descompuestos?: Puaj! , no :S

Sos de las personas que cambian de celular a cada rato?: No, ese es mi hno jaja.

Sos de las personas que se compran ropa todos los fines de semana?: No.

Sos de las personas que no hacen nada durante la tarde?: A veces si. :S

- Sos de las personas que les gusta cocinar?: No.

Sos de las personas que no salen cuando no encuentran que ponerse?: No.

Sos de las personas que les importa un bledo lo que piense la gente?: Mentira, me importa y a veces demaciado y me hago mal :s

Sos de las personas que cuando se sacan una nota baja lloran?: no, pero me pongo mal :S

Sos de las personas que se pelearian con un amigo/a por un chico/a o al reves?: no, osea por un chico no, por mi chico , tampoco pero no te metas xD.

Sos de las personas que son por demas de distraídas?: Creo qe no.

Sos de las personas que se creen el centro del mundo?: jajaja ni ahi.

Sos de las personas que les gusta hacer lio?: Si me dejaran, si no no.

Sos de las personas que les gusta llamar la atencíon?: A veces, pero casi siempre no.

Sos de las personas que cuando se emocionan con una cancion la escuchan mas de 10 veceses?: sii sii jajaj.

sis de las personas que ven mucha T.V?: No, odio la tv. :s

Sos de las personas que se enganchan con la primera novela que encuentran?: No, a veces

Sos de las personas que le gritan al televisor cuando se corta la transmision?: Si jajaja,

Sos de las personas que gritan un gol re fuerte que hacen asustar hasta a los vecinos?: No.

Sos de las personas que tienen muchas mascotas?: 2 ? son pocas. Cai & shei ( perritas ) las amo ♥

Sos de las personas que estan todo el día pensando en ella /el?: a veces. jajaj xD

Sos de las personas que se agregan hasta el hermano, la mamá, el papá de su enamorado?: pero ni ahi.

Sos de las personas que piensan que hacer esto es gastar tiempo al moño?: es estar al pedo mas qe nada jajaja :P



  • Alguna vez...


…¿Alguna vez rompiste un vidrio?: Si, con mi cabeza una ves :P

!¿Alguna vez corriste una maratón?: Si, pero era bebe.

¿Alguna vez comiste comida china?: Si.

¿Alguna vez viajaste al exterior?: Si.

¿Alguna vez mataste un animal?: : no.

¿Alguna vez golpeaste a alguien?: Si, a mis hnos :P

Alguna vez mentiste?: Si, jajaja

¿Alguna vez hiciste bromas telefónicas?: Si, muchisimas

¿Alguna vez lloraste de risa?: Si. :P

¿Alguna vez te escapaste de tu casa?: Nop.

Alguna vez fuiste a una isla?: Sip.

Alguna vez te escapaste del colegio?: Creo qe no-

¿Alguna vez copiaste en una prueba?: Si, en la d historia todos. :P

¿Alguna vez te bañaste a oscuras?: Si, con mi novio : ajaja joda: P, pero si me bañe a oscuras-

¿Alguna vez tuviste un diario íntimo?: Correcion: tengo xd

¿Alguna vez estuviste en un choque?: noo (yn)

¿Alguna vez te quedaste encerrado en un ascensor?: Con las chicas no se nos paro no ? jaja

¿Alguna vez has pensado en matar a alguien?: Si solo pensar.

!¿Alguna vez has viajado solo?: Si, en colectivo.

¿Alguna vez has acampado?: Si. :)

Alguna vez comiste un insecto?: Qe tipo de insecto ? xD, de cualqier manera no :P

!¿Alguna vez has falsificado la firma de tus padres?: SI :$

¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amiga/o?: No.

¿Alguna vez te besaron la mano?: Si.

¿Alguna vez bailaste bajo la lluvia?: Si es re lindo :)

Fiore.