26 de diciembre de 2009

Te Quiero Mucho Sheilita Linda ♥
Yo se que tuve la culpa, yo se que soy re tarada y que tengo 0 responsabilidad, pero mi perra no debia pagara los errores mio, ella es buenita, es hermosa, y mi hermana la quiere tanto, pensar que este año cuando casi te morís, te llevaron al veterinario y te operaron y ahora estabas re bien, te habiamos bañado, cortado el pelo, puesto el antipulgas jaja, hasta perfume, y cuadno llegue de navidad, te fui a buscar la casita para que te vallas a dormir, pero vos siempre tenes que irte jaja, y cuando tocaron timbre te fuistes :S, porque sheilii ? , donde estás mi amor? , que te estaran haciendo ?, como la estaras pasando ?, te extraño y mucho, lo unico que puedo hacer es llorar y sentirme culpable, como te fuistes de un dia para otro?, y si no te veo mas, te extraño :S



por favor volve ...