24 de diciembre de 2009




En mi interior empieza a hacer frio
cuanto tiempo podremos estar aqui juntos?
quedate aqui
Vamos sólo los tres
yo soy todo lo que son ustedes
y todo lo que fluye por mis venas

siempre nos apoyaremos el uno al otro
no importa donde vayamos
no importa la profundidad
no quiero estar aqui solo
quedemonos juntos
en la noche
algun dia llegara el momento
quedemonos juntos
en la noche
yo oigo cuando gritan silenciosamente
yo respiro cada respiracion suya


incluso si el destino nos separa
no importa lo que venga despues ,lo compartiremos


sujetenmen sino de otro modo estare colgado solo en la noche
llevenmen con ustedes y abrazenmen
de otro modo estare colgado solo en la noche
no quiero estar aqui solo
quedemonos juntos
en la noche
algun dia llegara el momento
quedemonos juntos
en la noche

ustedes son todo lo que soy


y todo lo que fluye por mis venas.