27 de noviembre de 2009

sólo decirte que te quiero.
Que te quiero y...adiós.Es dificil decirte, por ejemplo
"Siempre estarás conmigo, enseñándome el camino como un faro en la oscuridad.
Contigo nunca he sentido el frio, ni el vacío,
ni el olvido que causará no verte más.
Y cada vez que te recuerde sentire como me duele evitar
una palabra más: Adiós." cuando crees que solo
he estado tan cerca de ti como tu lo has estado de mi.
cuando no sabes lo cerca que he estado de ti . Sabes?
a veces me planteo que pasaria si te dijera algo de todo
lo que he llegado a sentir. pero..entonces dejo pasar esa opcion
y me limito a creer, o al menos a intentar creerme,
que lo que ha pasado a sido simplemente lo unico que debia pasar.
que lo que tu sabes, es lo unico que yo se. que lo que tu sientes,
es lo unico que mis ojos alcanzan a ver.
y intento convencerme de que el destino
hace lo que tiene que hacer y de que yo no puedo canbiarlo...
y me hago ver a mi misma, cada noche, cada dia, cada segundo de mi vida,
que nuestra historia
es la que nunca pudo ser...