28 de noviembre de 2009

Creo que casi todos los días pienso en lo que me pasa día a día, y hay una situación que vengo llevando desde hara casi un mes, no puedo creer a veces como una amistad se esta acabando y cayendo cada vez mas quizas me equivoque y espero que sea cierto, quizas fui yo la que con mis errores y mis teorias dejo que todo se separase, si estabamos tan bien como de repente esta cada una por su lado?, sepan que me duele ver que ya no esta todo bien, que solo de ellas queda un simple recuerdo y una amistad que quizas no sea igual.
Puedo decir que al encerrarme deje de lado a gente que alguna vez considere amigas, pero a estas personas tambien las considero mis amigas y me duele saber que alguna ya quizas no la vea y si la veo sea de vez en cuando, otras que quizas considere grandes amigas hoy no son ni por parecido a lo que eran ayer, y no entiendo que hice mal, que cometi para dejar que todo se valla asi de la nada, aunque quizas no lo crean me duele, y siento que no todo esta igual que antes, me falta algo dentro mio para decir que todo esta perfecto...
Son mis amigas y me duele ir perdiendolas poco a poco.


dondequedo Esa niña que creía que los amigos son para siempre,ahoraes Una chica que pierde a sus amigas.