26 de febrero de 2013

No se si es amor

K-Tienes que perseguirme.Tienes que atraparme.
E-Pero si te atrapo el juego terminara.
K-Gracias por entretenerme.
E-Parecias sola desde adentro, asi que te tuve lastima.
K-Klaus prometio pasar el dia conmigo en casa pero nunca volvio a casa desde la noche.
E-Si, klaus no vive bajo ninguna regla excepto sobre las suyas
K-El es un hombre muy encantador dificil de resistir para cualquiera, supongo y sim embargo no se porque me cortejaba parece que no se interesa en mi en absoluto
E-Muchas uniones han sido hechas con mucho menos
K-¿Esta mal querer mas?
E-¿Tenias mas con Trevor?
K-Trevor cree que me ama pero el verdadero amor no es real a menos que sea correspondido. ¿Estas de acuerdo?
E-No creo en el amor, katherine
K-Esto es demasiado triste de aceptar para mi, mi señor. La vida es muy cruel, si dejamos de creer en el AMOR, ¿Por que querriamos seguir viviendo? 

421880_615532411796889_426274821_n_large