19 de diciembre de 2012

Que paso con el por siempre amigas, que paso con el quiero que estemos siempre las tres juntas, que paso con tu amistad.
Sabes que? Tengo miles de cosas para decirte, miles y entre una de ellas es que me duele haberte perdido que me duele decir que no quiero ser mas tu amiga, que no te quiero tener mas a mi lado, que despues de todas las veces que prometiste cambiar ya no quiero volver a confiar en vos para volver a desilucionarme.
Sabes que me da bronca? Que despues de vos no pude volver a tomar confianza rapido con nadie, porque me demostraste que amigo y que MEJOR AMIGA no se le dice a cualquiera.
Sabes que? Me voy de esta entrada porque es pura bronca y dolor de lo que te extraño, porque me duele aunque no parezca me duele y por eso creo que LEJOS ESTAMOS MEJOR...