26 de diciembre de 2012

Hace dos meses !

Hace dos meses atrás no hubiera creído que me iba a encontrar en este estado. Hace dos meses atrás no hubiera creído que te iba a conocer. Hace dos meses atrás estaba subida arriba de un micro conociendo a la persona que me haría reír por dos meses. Hace dos meses atrás te conocí...
No se que fuiste en mi vida ni porque apareciste, solo se que ya te fuiste y que no volverás  me gusto lo que viví con vos, eso poco que tuvimos, hablábamos todos los días y es imposible no estar mal sabiendo que ya no estas, que no hay mas nada entre nosotros dos.
Me dijiste cosas que fueron mentiras o que por lo menos no se dieron como creía yo, me hiciste ilusionar, me hiciste quererte, me hiciste engancharme y cuando me di cuenta te estabas yendo. Te extraño, te quiero y te necesito porque me di cuenta a tu lado que muchas cosas no eran como yo creía porque me enseñaste que me deje de joder y me divierta mas, porque a pesar de que no fuimos nada me dejaste algo en mi y te deseo lo mejor como persona sos excelente sos un pibe de oro, fiel a sus amigos, a su familia y me encantaba eso de vos, disfruta todo lo que se te viene este año porque es lo mejor que te va a pasar y cualquier cosa yo estaré para escucharte como lo hice estos dos meses en donde mas que algo parecíamos amigos.
Te extraño, te quiero y te necesito y por eso te pido una segunda oportunidad. Me equivoque, lo se...
Por que me hiciste quererte? 
Ojitos chiquititos jugo conmigo y me robo mi mejor sonrisa ♫