5 de agosto de 2012

Me puse a pensar en qué estará haciendo el chico con el que descubriré lo que es amor. En dónde estará? Como será? Pero creo que es mejor dejárselo al tiempo. De todas maneras, si eso que llaman destino existe, nos encontraremos. 
¿Sabré, al conocerlo, que es él? ¿Sabré que será él, el que me haga delirar de amor? ¿Sabré, acaso, que con él compartiré tantas cosas? ¿Sabrá él que soy yo con quien las compartirá? ¿Cuánto durará? 
Respuestas que solo sabré cuando la vida y el tiempo me respondan. También me pregunto ¿cómo seré en una relación? Suelo ser huraña y distante. Podrá el amor, no cambiarme, sino sacar mi lado sensible? Dicen que sí. Dicen que hasta la persona más dura se vuelve la más sensible y vulnerable cuando se enamoran.
Pero supongo que eso solo lo sabré, también, cuando lo viva. ¿Será emocionante? Seguro. También hay que ser realistas, no? Será doloroso? Probablemente. Pero, ya saben, nadie se muere de amor.