22 de agosto de 2012

Be yourself !

Sentirse por un día uno mismo es un capricho que pocos se pueden dar. Vivimos en un mundo de particularidades que nos exigen fijarnos en el envoltorio del otro. Estamos acorralados, acechando de un lado a otro para preservar nuestra imagen. Al fin y al cabo parece que es lo único que nos queda, como si se tratara de maquillaje que nos disfraza de un falso yo. Así, bajo el nombre de apariencias, la sociedad se vacía en un embudo que nos vuelve cada vez más y más pequeños. 
Me cansa el alma, ver como nos movemos a la par. Sin darnos cuenta, nos hemos ido convirtiendo en los hilos viejos de una marioneta que parece pudrirse con el tiempo. Me río de todos aquellos que ríen, que critican, que comentan, que presumen, que aparentan. Pero sin embargo no puedo, porque creo que yo también pertenezco al compás de esta cadena.
Al fin y al cabo ser distinto en este mundo es tan complicado, porque siempre nos predomina algo del otro.
 SHIT