29 de diciembre de 2011

Pasa todo pasa

Desde chica quería ser grande, quería crecer porque siempre pensé -(pienso)- que el futuro sera mejor, siempre quise saltar sin escalas de los 16 a los 18 y ya saber que hacer con mi vida.
Me di cuenta que el tiempo paso y pasa, cada vez mas rápido. Me quede colgada pensando en un futuro que todavía no llego y no me di cuenta que el presente vuela, y que junto a el todos crecieron, cambiaron, menos yo, porque sigo esperando al futuro.
Algunos de mis amigos ya tienen novios/as, otros cogen sin amor y otros engañan por amor, otros terminaron el colegio y otros ya eligieron una carrera y son algo en la vida, estan embarazadas y algunos eligen su sexualidad, y.. ¿yo?, acá esperando el futuro, rodeada de mi familia, contenta, siendo la misma que fui hace 5 años porque definitivamente no cambie nada a como cambio el resto de la sociedad.
Solo me pregunto, ¿disfrute el presente?...