24 de diciembre de 2011

 
Parece mentira pero navidad llego. Cuando miramos el calendario decimos hay falta un año y cuando llega no lo podemos creer. En horas vamos a estar brindando por la vida, por el amor, por la salud, por la unión, por una navidad juntos una vez mas. Todo esto lo vamos a estar haciendo con todas esas personas que queremos y que siempre están a nuestro lado.
Los preparativos, la casa que hay que hay que decorar, la comida, los regalos y el tiempo que no alcanza, todo tiene sentido cuando en la mesa miras a tu familia y pensas al fin y al cabo no estoy tan solo, esta es mi familia la que me dieron y la mejor, vamos a disfrutar.
Y cuando se brinda a las doce uno recuerda a aquellos que ya no están, que se fueron, que tienen un lugar todavía en la mesa para ocupar, yo en lo personal abrazo a mi mama, luego miro al cielo y brindo por mi papa y mi abuela.
Uno se acuerda de esos amigos que da gracias a Dios por tenerlo y que cuando los ves a la noche te hacen mas feliz de lo que estas. 
La vida pasa tan rápido que hay que apreciar cada momento, disfrutar, es una sola, es navidad. Vivila, sentila y pensa en Dios, por lo menos un rato. 
Les deseo una linda noche buena y una muy Feliz Navidad,
dejen el pasado atrás, perdonen, coman,
rían, lloren, disfruten,
reciban regalitos
sean felices ♥