11 de diciembre de 2011

No estar bien no es por cosas que no pasan, es por tu propia decisión, en este momento no estoy bien, pero por mas que quiera cambiar no puedo, así me siento hace unos días.
Debería valorar mas a las personas que realmente me quieren y me dan todo, esas personas que son las únicas que por mi dan la vida, que quieren lo mejor para mi y siempre me entienden, pero yo no, valoro mas a mis amigos que a mi familia, cuando tendría que ser al revez.
No puedo cambiar ni corregirme, soy asi y otra no me queda, pero cuanto quisiera valorarlos mas, porque lo que hacen por mi es inmenso y nadie hizo tanto por mi como ustedes tres.
Creo que mi familia siempre tuvo miedo a decirme No, a todo me decian si, hasta que yo les tuve que pedir que me digan no, necesito un STOP, un control porque me estoy llendo por las ramas y bueno se ve que aprendieron a decirme que no y lo tome enserio, no me molesta que no me dejen salir, lo respeto son mi familia y eso es lo que me gusta que no los elegi, me los dieron y tuve que aprender a convivir con ellos.
No estoy bien conmigo misma, no me siento conforme en ningun sentido, me estoy convirtiendo en algo que odio y detesto en los demas y yo estoy siguiendo ese camino, en algo que nunca dese, porque no me atrevo en esta vida a una vez por todas perseguir lo que quiero y hacer realidad mis sueños ?