31 de diciembre de 2011


Es poco decir que eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad, es poco decir que daría la vida por vos y aun mas...
Ya no me alcanzan las palabras para explicarte lo que siento yo y todo lo que vas causando en mi, de blanco y negro se vuelve color y todo es dulce cuando esta en tu voz y si nace de ti.
Te voy amar y hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir porque me das tu amor sin medir, quiero vivir la vida entera, junto a ti...
Es poco decir que eres quien me cuida como ángel guardián, es poco decir que en un abrazo tuyo siempre encuentro mi paz...
Quiero vivir la vida entera junto a ti ♥
 No tengo palabras para agradecerte, no sos mi hermano, sos mi mejor amigo, mi papá, sos infaltable para mí, me das tanto amor que nose porque yo te lo devuelvo tan mal. No he conocido persona tan pacifica y tan abundante como vos, eres el mejor hermano que me pudo haber tocado, no quiero nada de vos, nada material, solo quiero tu cariño y tu compañía como hasta hoy lo hiciste, gracias por darme todo lo necesario para vivir y por cada palabra de aliento y cada lagrima que me secaste durante este último mes.
Gracias es poco y quererte también.