12 de noviembre de 2011

-Toby, tu eres mi mejor amigo.
-Y tu el mio, Tod.
-¿Siempre seremos buenos amigos , verdad? 
-Si, siempre. 
Me gustaria volver el tiempo atras, el tiempo en donde las dos eramos las mejores amigas que podian existir, eramos tan iguales, a pesar de las diferencias, viviamos juntas practicamente y compartiamos la mejor amistad que conoci en mi vida. Hace bastante que deje de sentir que nuestra amistad es unica, que ya no es igual, y me duele ver que hace hace 7 meses eramos las mismas, eramos hermanas, nada nos habia separado y me duele ver que hoy ya no es asi, cada una tomo rumbos diferentes y parece que no esta en nuestros planes que seamos mejores amigas, por mi parte si, yo todavia te considero y lo seguire haciendo porque el cariño que tengo por vos es inmenso y me duele tanto vernos asi, se que vamos a seguir siendo amigas, se que vamos a seguir llevandonos y hablando, pero como cambio todo, porque?, vos lo buscaste, eso lo se, no es que te heche la culpa, no nada que ver, porque te entendi, te entendi siempre nunca te reproche nada, porque siento que tengo madurez para entender los porque y los no de mis amigas, y a vos te entendi como a nadie, eso lo puedo jurar, pero vos te cambiaste de colegio buscando nuevos amigos, nuevos rumbos y aunque me allas dicho que lo unico que te detuve fui yo, se que no te importo tanto, o si, te importo, pero te fuiste igual, y no estoy diciendo que este mal, pero creo que yo fui tu unica amiga verdadera en el maria reina, osea siempre que hablabamos de amigos me dijiste que solo a mi me considerabas y hasta un tiempo a Yamila, asi que a lo que voy es que encargarte de una sola amiga no te costaba tanto, y no sabes como me duele y jaslsfjsdfksd quiero gritarlo a los cuatro vientos, lo mucho que te extraño y lo que te quiero y lo que siento por vos, sos tan impotante que moveria cielo y tierra por vos, y se exactamente todo sin que vos me lo digas, porque te conozco tanto como nadie lo va a hacer, creeme que cada vez que hablo con tus amigas me doy cuenta lo poco que te conocen, al fin y al cabo, se que vamos a seguir siendo amigas, porque vos sos mi amiga y no quiero perderte jamas. Te quiero !