18 de noviembre de 2011

Nadie dijo que la vida seria fácil... solamente prometieron que valdría la pena vivirla

A veces me gustaría poder decir todo lo que pienso y todo lo que siento, me gustaría hablar sin dañar a nadie, y que todos entiendan, sin que nadie juzgue mis pensamientos que solo me escuchen me comprendan e intercambiemos pensamientos, ideologías, etc.
Me gustaría ser libre, pero creo que verdaderamente no lo soy del todo, me cuesta mucho expresar ante los demás quizás lo que pienso en cierto momento por miedo a un rechazo, porque siento que hay a veces que no puedo hablar como me gustaría para no hacer lió o para que la otra persona no se ofenda.
A veces creo que me cuesta vivir la vida, pero siento que es maravillosa y que vale la pena vivirla, entonces porque quejarme?  porque enojarme? porque estar triste?.
Hay miles de cosas por las que sonreir, me gusta dejar el pasado atras, hacer como si nada paso y vivir todo bien, porque no soy muy rencorosa.
Aunque el pasado me afecte por perdidas grandes de personas importantes en mi vida, y por mas que por cosas que me pasaron en el pasado me acobarde en el presente, siento que vale la pena vivir, vale la pena decir YO NACI !