15 de octubre de 2011

Grande Pá ♥

Hoy hace exactamente 5 años que no te digo feliz cumple en los ojos, en la cara, que no te hago un regalo, que no te abrazo, que no te digo lo mucho que te quiero o que no me subo a tu cama a la mañana para decirte feliz cumple como lo solía hacer hace 5 años atrás...
Hace 5 años atrás te estabamos llevando el desayuno a la cama con Cris, Gi y mamá, quien imaginaba que era tu ultimo cumpleaños junto a nosotros?
Tantos recuerdos tengo junto a ti, que cada año que escriba algo hacia a vos recordaría momentos nuevos que están ahí, en mi corazón enterrados.
Esta semana fue imposible no darme cuenta de que el sábado era tu cumpleaños, de que te tengo que ir a ver, a un cementerio, y cuando es por tu cumpleaños, no me agrada, que tiene de lindo?, si te tendría que tener conmigo.
Ayer a las 12:36 mire el reloj y yo estaba en la casa de una amiga, por mi mente pensaba si fuera tu cumpleaños de seguro estaría a tu lado festejando junto a ti.
Te digo que es un enigma entender el porque te fuiste, porque nos dejaste, cuanto te necesito es algo que no tengo forma de demostrártelo, yo se que estas a mi lado, que me estas cuidando y mirando, pero lo mucho que te necesito en presencia, acá, lo mucho que daría por un abrazo y un beso tuyo una vez mas, creo que pagaría lo que sea por volverte a ver.
El tiempo pasa, yo crezco y puedo decir que supere el hecho de que ya no estés, pero no hay un día papi que no piense en vos, es imposible, no pensar en el vació que tengo adentro mio porque ya no estas.
Cada vez que intento recordar tu cara, lloro, me cuesta pa, me cuesta recordarte, paso tanto el tiempo y yo era tan pequeña, que tu recuerdo de cara son de fotos, tu sonrisa, tu risa, vos, no te quiero olvidar, quiero tenerte presente acá, cada día mas, sentirte dentro y cerca mio en todo momento.
Me hubiera gustado conocerte mas, hubiera sido lindo, se que nos hubiéramos llevado bien, porque eramos tan iguales, eso no me cabe duda. Las cosas que hiciste por nosotros, no me las voy a olvidar, eras un gran padre, vivías por nosotros nada mas, querías lo mejor para cada uno de nosotros, y dabas todo por nosotros, tanto te importamos que te dejaste estar, y seguiste en la tuya y por miedo no quisiste ir mas al medico, porque te dejaste ? porque te importamos mas nosotros? y tu vida que?.
Mañana es el día de la madre y digamos que nunca sera de muy agrado, el día anterior tu cumple y que al otro día no estés, no me gusta, no me hace bien, te necesito, te extraño, quiero que estés acá conmigo, para que me cortes la comida chiquitita chiquitita como cuando era una nena, para que me lleves a la costanera a ver los aviones y me digas ahí va a estar tu hermano, para que me digas gorda y yo me enoje, para que me lleves de la nona con Caisha, para que me retes cuando me iba mal en el colegio, para que me ayudes en todo lo que necesito, para que me lleves al aeroclub y me hagas volar bien alto, para que me lleves a festejar el día del niño a la quinta y me hagas ganar muchos regalos, para que cada año a principio me lleves a la librería de Merlo y me compres las cosas del cole, necesito todo eso y todo lo que un padre vive con una hija a esta edad, necesito saber que vas a estar ahí el día en que yo entre de la mano en mi casamiento y no mi hermano, porque vos me tendrías que acompañar el resto de mi vida, porque a vos te necesito para que me guíes  para que me cuides, para que simplemente me ames.
Te extraño papa, te extraño tanto.
Pero a pesar de la distancia yo se que estas ahí y yo te siento acá hoy y siempre, no te voy a fallar, como vos quisiste que sea voy a hacer, y desde donde estés, te juro que nos volveremos a ver, por mas larga o corta que sea la espera. 
Te Amo Papá y siempre lo voy a hacer, estoy tan orgullosa de decir que fuiste, sos y seras mi papa, porque no tengo palabras de agradecimiento, porque en lo poco que viví, me diste todo e hiciste de todo por mi, por nosotros, siempre te voy a recordar y con una sonrisa y con un orgullo porque vos me diste la vida y la familia que hoy tengo, que mas te puedo pedir? .
Feliz Cumpleaños y que en el cielo te hagan una fiesta como te lo mereces.
Hasta pronto .