15 de septiembre de 2011

No sabes cuanto te extraño, creo que nadie puede entenderme en este momento mas que mis hnos y mi mama y tampoco tanto, ellos eran mas grande, yo era re chica y ni tenia conciencia, nadie se puede poner en mi lugar, nadie puede saber lo que siento y lo que me pasa, y que cada dia por mas que sean diez minutos te recuerdo y encima cuando me voy a dormir tengo una foto al lado mio tuya, como no recordarte, como no verte ahi y sentir lo lejos que estas, antes sentia que estabas mas cerca, mas a mi lado, ahora ya no, ahora puedo sentir de verdad que te fuiste que me dejaste, hace dos dias que lloro y te hablo y te cuento mis cosas y te digo lo que te necesito, pero no basta, como le decia a una de mis mejores amigas cada vez que hago un esfuerzo por recordar el ultimo abrazo, el ultimo beso, como era que me bese o decirle papa, no me acuerdo, no me puedo acordar y lloro porque me da bronca, porque te tendria que recordar, tendrias que estar aca conmigo, y no estas, te extraño papa, te necesito, te espero todavia, espero volver a verte, sabiendo que ya no es asi, te extraño , hay que bronca me da escribir esto, es horrible que tu papa se valla cuando sos chica, no te acordas de casi nada, y encima todos me dicen que soy igual personalidad apariencia, y no lo tengo para haberlo conocido mas, para saber quien era realemnte mi papa, obvio que era una gran persona, un padre que daba todo por sus hijos, lose porque lo vivi, poco pero lo vivi, en fin, te amo papa, y hace dos semanas que me duele muchisimo creo que lloro casi todos los dias, y hago un esfuerzo por soñar con vos para verte y no puedo :(