30 de septiembre de 2011

Lujan 2011

Hay muchas cosas que quiero cumplir en mi vida, hace unos pocos meses me propuse cumplir todo lo que deseaba por así decirlo, tratar de lograr que las metas mas cortas sacármelas de encima y sentirme realizada y que lo dificultoso lo realice de a poco.
Hoy la meta que voy a cumplir es LLEGAR A LUJAN, quizás no se note, pero estoy emocionada, ver cuanto puede resistir mi cuerpo y pasar 15 horas con mi mejor amiga y una "amiga" me hace sentir bien, nose es algo lindo, diferente y se que la voy a pasar muy bien, aunque haya divagado mucho antes de decir si, estoy contenta por esa opción, quizás me pierdo cosas, pero Lujan es una sola vez, se que hay muchas veces pero que se yo, este año voy con mi mejor amiga y ninguna fuimos nunca y es diferente que ir el año que viene que ella ya fue, así que nada estoy feliz, y espero con muchas ansias empezar a caminar, tengo miedo a la vez, pero se que llegare y que no me rendiré :D  Me gustaría que me desearan suerte y que nada piensen en mi, es una manera de que me den apoyo y fuerzas, y bueno nada, hasta la próxima :D.