14 de julio de 2011

Yo nunca voy a ser la típica chica de ojazos de color claro, ni la del pelo rubio blanco natural. Nisiquiera voy a ser esa del tipazo perfecto. Ni la que siempre sale perfecta en las fotos. Ni tiene multitudes suspirando por ser como yo. Soy de las de ojos miel, de pelo rubio oscuro, estoy gorda pero yo voy a ser de las que tengan una sonrisa para todas las personas,a la que le encantara ir siempre vestida perfecta, la que siempre quiera llevarse con todo el mundo y de las que si hay que pasárselo bien seré de las primeras.  No me encanta la perfeccion, me encanta las cosas que salen por natural, no me gusta salir hermosa en una foto, prefiero salir con cara de loca, y que me demuestre como soy en verdad, me encanta hacer papelones y asi saber que no tengo miedo a nada. Me encanta ser yo en esta vida asi con mis miles de imperfecciones se que tengo miles de motivos para sonreir y hacer feliz a cada persona. Si esa misma soy yo, y no, no estoy buscando la perfección que describía al principio, busco la felicidad conmigo misma.