2 de julio de 2011

Dos caminos separados :(

Inevitablemente te sigo queriendo un poco mas o menos que ayer, eso no lo se, pero a pesar de que el tiempo pasa, estas presente como el mismo dia en que eramos amigos. Nose porque nos peleamos, de hecho cada vez que me preguntan que paso que no se hablan mas? nose que responder, porque jamas me diste una explicacion y yo tampoco la supe, se que en parte fue mi culpa, pero ya esta no voy a seguir con todo eso, lo que paso, paso.
Cada dia me levanto con la esperanza de que un dia me mandes un sms o me hables y volvamos a ser los mismo que eramos, quizas fue un amor de verano, mejor dicho una amistad de verano, pero yo no queria que muera ahi, queria que siga, que siga hasta las ultimas consecuencias, y si era posible queria ser mas que tu amiga, quisiera ser esa por quien te desvelas y te desesperas, esa por quien tu desperatas ilusionado, quisiera ser tu pensamiento y tu sentimiento en todo momento, pero no se pudo y no se va a poder, aunque debo admitir que en mi corazon hay una esperanza de que algun dia seamos tan siquiera amigos.
(Aquel verano no deberia haber acabado de esa manera. Nuestra relacion no deberia haber acabado de ese modo, y yo fui la culpable de que terminara asi. No sabes cuanto me duele pensar que te aparte de mi...)
Cada momento que recuerdo junto a ti, fueron uno de los momentos mas felices de mi vida, jamas te voy a olvidar, tenlo por seguro, marcaste un antes y un despues en mi, y te sigo queriendo tanto y tanto que no puedo negar que cada vez que te veo con Agustina no entiendo porque con ella siguen siendo amigos y conmigo no, en verdad no quiero entender, porque ella fue diferente y yo no, ella te quizo como un amigo, yo como algo mas...
El otro dia me entere algo tuyo, que obviamente no puedo negar que me hizo mal, si supieras que me puse a llorar dos veces y que las dos veces fueron porque no entendia como estabas haciendo eso, porque, si tenes una vida por delante, se que la gran mayoria anda en la misma, pero no lo esperaba de vos, de la persona que cada vez que le decia que estaba mal, me demostraba que la vida era una alegria y que habia que tomarsela como una joda en algunos aspectos, porque sino no ibamos a aguantar todo lo que hay que soportar, y me demostraste que no te importo eso, que creo que habras pensado que la solucion mas facil era drogarse, y yo cada vez que te decia que me queria suicidar en forma exagerada, si lo hubiera hecho, que hubieras pensado? que tire todo por la borda, asi como yo pienso de vos, como me gustaria ayudarte, estar a tu lado, se que las cosas no cambiarian, pero me sentiria mejor sabiendo que puedo hacer algo por vos, desde este lado mio sin tener ninguna conexion con vos, siendo dos desconocidos no puedo ayudarte y creo que es lo que mas me duele. Nose si es verdad, yo confio en la persona que me lo conto, pero esperaria que sea mentira, que se hubieran equivocado.
Como te extraño y te necesito a mi lado, nunca pero nunca quize tanto a nadie como a vos, entende que me hacias feliz como nadie lo pudo hacer, me sacabas sonrisas en cualquier momento y me hacias sentir la persona mas afortunada teniendote como amigo.
Recuerda que yo siempre voy a estar para ti, que donde sea que valla, si algun dia me necesitas correre hacia a vos, dejaria todo lo que estoy haciendo por ayudarte en cualquier momento, y sabes que es lo que mas me duele ? que tu no lo harias por mi, pero no me importa, yo me sentiria feliz si por lo menos me dijeras hola, si por lo menos me dijeras que de vez en cuando piensas en mi, aunque sea una vez al año, y que recuerdas todo lo que alguna vez pudimos tener, te quiero amigo, para mi siempre seras mi amigo, el mejor de todos.
(Nunca he dejado de quererte. Y nunca he dejado de pensar en ti. Por mas que los veranos toquen a su fin)