16 de julio de 2011

Dios mando una estrella para que guie mi camino, y esa estrella era tan linda y brillaba tanto que no solo alumbro mi camino, sino que termine enamorandome de ella.
Quiero que todos sepan que estoy enamorado, que amo con locura la estrella que Dios me dio, y agradezco todos los dias que me alla bendecido de esa manera.
Me causas tanta ternura, tu tranquilidad, me llena el alma, en tu cara esa expresion de paz, todo lo que siento dentro no puedo expresar, nunca imagine que tanto a alguien se puede amar. Me encanta mirar tus ojos, escuchar tu risa y que siempre me despiertes con una sonrisa, no puedo explicar todas las sensaciones que me da cuando te veo, sos para mi la razon de mi vida, yo giro a tu alrededor porque sos mi alegria, si Dios me diera un deseo a elegir, pediria vivir al lado tuyo hasta el ultimo dia.
Le agradezco a Dios su bendicion, que me beses para mi es una gran ilusion, y cuando me decis te amo pierdo la razon.
Sos el aire que respiro y de mi vida la razon, reinas en mi corazon, sos todo mi amor. Te Amo.
No puedo explicar lo que sos para mi. Bajaria las estrellas para verte feliz, postergaria mi vida para que estes junto a mi y que vivieramos siempre amandonos asi.
Sos el sentimiento mas puro de mi alma, tus besos y tus abrazos son lo unico que me calma.
Juro que si me faltaras, hoy mi mundo se desarma.
Hoy quiero que entiendas que nunca tuve la intencion de herirte, pero nunca quize verte la carita triste.
Tambien quiero agradecerte x ser la fuerza mia, porque ver tu sonrisa es lo que me motiva a seguir adelante dia a dia, porque sos mas importante que mi propia vida. Te Amo.
Sos el aire que respiro, y de mi vida la razon, reinas en mi corazon, sos todo mi amor, Te Amo.
Sos el aire que respirto, sos mi vida, sos mi alegria y nose como explicar lo que siento por vos. Te Amo.
Esto es para vos Mamucha, tu amor me hace feliz, solo quiero que sepas que a pesar de todo Te Amo... ♥