31 de mayo de 2011

Tengo dos grandes defectos :   
  • Vivo Durmiendo.
  • Vivo Comiendo.  
Siempre pense que dormir era perdida de tiempo, es mas odio dormir, se me hace tan pesadero, para mi es una perdida de tiempo y te lo puedo asegurar, pero desde que empezo el año que no puedo estar sin dormir la siesta y ademas de eso AMO DORMIR!
¿Me podria haber pasado algo peor? Si, definitivamente si jaja. Pero dormir no va conmigo, porque no soy esas personas que las despertas y se despiertan, no, al contrario duermo peor :S, y asi es mientras yo escribo esto, mis compañeros de ingles, estan en ingles y yo aca, ¿Por qué?, porque me quede dormida lrpmqlrp :s, y lo peor es que estuve haciendo la tarea que me llevo dos horas de reloj porque trataba del exorcismo de Audrey Rose, y yo, si yo no fui, pero que me parta un rayo.
Y si hablamos de vivir comiendo, estoy hecha un rechochito todo chiquitito y gorditoo oink oink, pero que se yo me gusta comer, no me hace bien porque despues tengo una re culpa, pero no puedo dejar de comer, juro que he intentado con todas mis fuerzas pero no puedo, es algo que no lo logro nunca :S, en fin a partir de hoy prometo no dormir mas y de a poco sacare la costumbre y de comer no prometo nada porque siempe es lo mismo :S