19 de mayo de 2011

Ella es mi luz*

Siempre me dio mucho miedo pensar que un dia no estaras. Que un dia voy a tener que seguir sola por mi cuenta y hacer una vida por mi misma. De todas las personas que uno puede perder y no puede reemplazar, de todos los dolores que uno puede sentir, de todos los vacios que uno no puede llenar, tu ausensia sería la peor. Y todo en nuestras vidas es como una cadena de favores, si yo sufro, vos sufris, si vos estas feliz yo tambien lo estoy y asi viceversa.
Vos sos mi complemento y yo soy el tuyo, y nadie ni nada lo puede romper ni Pedro jaja. Y si te veo sufrir o te hago sufrir por mas que no te lo demuestre me hace mal, porque siempre dije no hay peor cosa que ver a tu mama llorar.
Vos me enseñaste todo lo que tengo que saber, lo que en el colegio se olvidan de decir, eso que en la universidad no sabrien responder y en un trabajo lo explican al revez. Me enseñaste a vivir, valorandome a mi misma por lo que soy y no por lo que el mundo quiere que sea. Si yo necesito una mano se que vos me vas a ofrecer el brazo entero, y si es necesario los dos para abrazarme cuando uno no basta.
Vos mejor que nadie , estas para cuidarme, para consolarme, y quizas no puedas sanar mis penas, pero vos me das las fuerzas para hacerlo por mi misma.
Y aunque me enoje con vos y llegue un punto en que quisiera ponerte "Mute" , perdoname, jamas tendria alma ni valor para hacerte eso, porque te juro que te quiero demasiado. Me arrepiento de muchos pensamientos ilogicos y me doy cuenta que no te cambiaria por nada ni por nadie. Si no fuera por vos, yo no seria nadie. Y si hay algo que odie en esta vida, es que me prepares para cuando no estes. Hay palabras que no quiero oir y que me digas nose que van a hacer cuando yo no este o se la van a tener que arreglar solos, me parte el corazon, me hace sufrir el solo hecho de saber que un dia va a ser real, que voy a estar sola en este mundo, porque vos sos la persona mas importante en mi vida y si vos me faltas me falta todo.
Me quisiste, me queres y se que me vas a seguir queriendo, estes donde estes, mucho mas de lo que yo te puedo querer, y eso es lo que mas voy a extrañar que seas la unica persona que se que me quiere mucho de verdad y que jamas me va a fallar.
Voy a extrañarte a vos como persona, a vos como amiga, a vos como maestra, a vos como aconsejadora, a vos como mujer, a vos como ama de casa, a vos como mi heroina, a vos como una compañia, a vos como mama. Y para mi, y aunque el tiempo pase, siempre vas a ser esa persona perfecta que mi corazon va a recordar por siempre: la mejor mama del mundo. Yo por ahora, voy a seguir diciendote siempre que te quiero...