26 de mayo de 2011

No puedo mas, siento que todo lo que hago me sale mal, que yo soy la que va en contra de todos, y que todos siguen una manada, pero yo me paro en una silla y digo eu yo voy para alla, y me pongo en contra, me voy para la izquierda, me siento la freak del mundo, la que en ningun lado esta comoda, que en todo espacio me van a juzgar , que no puedo ser yo, que las cosas cada vez van peor y que yo, si yo,no puedo hacer nada para repararlo, quiero llorar, quiero gritar, quiero dormir, no quiero despertar, si, ustedes diran que no es de valiente, pero ya hace dos meses que no aguanto mas y tengo una sonrisa de aca a la China, y me estoy muriendo, se me parte el corazon, la mente no me da  mas, y todos me tratan mal, me siento sola, estoy perdiendo mucho en la vida, cada vez gano menos :(